Available courses

Módulo 0
Inducción a la Empresa

¡Bienvenido a Telemercado!  Durante este modulo 0 te brindaremos información sobre nosotros: quienes somos, qué hacemos y cómo trabajamosRecibirás la información sobre documentación a presentar, reglamento interno y Sistema de gestión. También conocerás como seguirá tu capacitación a partir de ahora, entre otros temas. 

¿Estas listo? 

SISTEMA DE GESTIÓN- TELEMERCADO
Inducción a la Empresa

Objetivos del Curso:

  • Comprender las bases que fundamente un Sistema de Gestión y los beneficios que ofrece la implementación.
  • Adquirir conocimientos generales sobre la Norma ISO 9001:2015. 
  • Identificar los documentos y la utilidad de los mismo dentro de un Sistema de Gestión de Calidad.  .  
  • Comprender el propósito de las Auditorias y su importancia dentro de la Mejora Continua.  


HYS 2024 - ERGONOMÍA EN EL TRABAJO, USO Y CUIDADO DE LA VOZ, PLAN DE EVACUACION
Higiene y Seguridad

El objetivo de este curso es empoderar a todos los colaboradores de Telemercado con el conocimiento y las habilidades necesarias para proteger su salud y seguridad personal, promoviendo así un ambiente de trabajo seguro y productivo.

CAPACITACIÓN - CÉLULA CASOS
ABM/Casos BCRA

Esta capacitación tiene como objetivo la actualización de procedimientos necesarios para desempeñar nuestro rol.

Los invitamos a avanzar con el contenido  del curso y los cuestionarios, para poder identificar y canalizar todas las dudas que surjan.

Capacitación inicial - Fraude Nocturno
Capacitaciones Iniciales

Este espacio de formación te brindará la oportunidad de conocer las dinámicas propias de la labor, desarrollar confianza en tus capacidades y fortalecer el sentido del trabajo en equipo.

¡Bienvenidos a la cuenta Bancor, célula Fraude!  😃

¿Están listos? 


SIAD sistema de acreditación de haberes
Capacitaciones continuas

¡Bienvenidos!

En éste curso aprenderás sobre la utilización del sistema de acreditación de haberes, situaciones relacionadas al tema y los casos de ejemplo correspondientes. 


La capacitación se desarrollará con modalidad virtual y contarás con el material en ésta plataforma.


Es necesario aprobar el curso con el 85%.


Repaso ECHEQ
Capacitaciones continuas

En este curso vamos a desarrollar el sistema SOA para comercios..

Capacitación Inicial de Comercios
Capacitaciones iniciales

¡Bienvenidos a la cuenta Bancor, célula Comercios!

En este curso te contaremos detalles sobre la cuenta para la que formarás parte, analizaremos llamadas de los usuarios finales y simularemos casos con los sistemas provistos por el cliente. 

La capacitación se desarrollará con modalidad teórico/práctico y contarás con el material en ésta plataforma. 
Es necesario aprobar el curso con el 85%.

Capacitación Comercios rotación
Capacitaciones iniciales

¡Bienvenidos a la cuenta Bancor, célula Comercios!

En este curso te contaremos detalles sobre la cuenta para la que formarás parte, analizaremos llamadas de los usuarios finales y simularemos casos con los sistemas provistos por el cliente. 

La capacitación se desarrollará con modalidad teórico/práctico y contarás con el material en ésta plataforma. 
Es necesario aprobar el curso con el 85%.


Test de calidad COMERCIOS
Test de Conocimiento mensual

A través del siguiente test se pretende evaluar el nivel de conocimiento correspondiente a calidad. El cuestionario consta de 10 preguntas, con modalidad Múltiple Choice y Verdadero/Falso. Tener presente que se aprueba con 90% y disponen de 1 solo intento para realizarse. 

Test de conocimiento Comercios
Test de Conocimiento mensual

El siguiente curso fue creado para la realización de los test de conocimiento mensuales que se efectúan en la cuenta.


Capacitación Inicial Gestión Mora
Capacitación Inicial

El proposito del presente curso es evaluar los conocimientos adquiridos por el representante y brindar las herramientas necesarias para desempeñarse en su puesto.

Test de conocimiento Gestión Mora BPC
Test de Conocimiento

El siguiente curso fue creado para la realización de los test de conocimiento mensuales que se efectúan en la cuenta.


Campaña Venta de Préstamos Personales a través de Contact Center
Capacitaciones continuas

¡¡¡Bienvenidos al curso de solicitud de préstamos personales!!!

En éste curso aprenderás cómo gestionar el alta de un préstamo personal a través de Contact Center. 

La capacitación se desarrollará con modalidad virtual, contarás con el material y un test que evaluará el conocimiento adquirido. 



Líneas continuadoras de Préstamos
Capacitaciones continuas

¡Bienvenidos!

En éste curso aprenderás cómo surgen las líneas continuadoras de préstamos, también tendrás información relacionada a la misma y los casos de ejemplo correspondientes. 

La capacitación se desarrollará con modalidad virtual y contarás con el material en ésta plataforma.

Es necesario aprobar el curso con el 85%.

Capacitación Préstamos-Refuerzo/Licencias
Capacitaciones continuas

¡Bienvenidos a la célula Préstamos!

Somos Eliana García y Celeste Pérez y estaremos acompañándote en este proceso de aprendizaje. 

¡Muchos éxitos!

Smart open- Préstamos personales
Capacitaciones continuas

¡BIENVENIDOS!

En éste curso aprenderás sobre el uso del sistema Smartopen. 

La capacitación se desarrollará con modalidad virtual y contarás con el material en ésta plataforma.

Es necesario aprobar el curso con el 85%.

Motivos de no precalificación- Préstamos personales.
Capacitaciones continuas

¡Bienvenidos! 

En éste curso aprenderás sobre los motivos de no precalificación para acceder a un préstamo personal y cómo revertirlo. 

La capacitación se desarrollará con modalidad virtual y contarás con el material en ésta plataforma.
Es necesario aprobar el curso con el 85%.

Capacitación Inicial Préstamos- Club Bancor
Capacitaciones Iniciales

Capacitación Inicial a la Empresa y producto para la célula Préstamos/Club Bancor. Además se brindará información sobre atención a la célula de Comercios Aliados

Se busca que los representantes puedan revisar el material teórico adjunto, canalizar dudas en la capacitación brindada por Formador y realizar los test de conocimiento.

Test de calidad PRÉSTAMOS
Test de Conocimiento

A través del siguiente test se pretende evaluar el nivel de conocimiento correspondiente a calidad. El cuestionario consta de 10 preguntas con modalidad Múltiple Choice y Verdadero/Falso. Tener presente que se aprueba con 90% y disponen de un solo intento para realizarse. 

Test de conocimiento Préstamos
Test de Conocimiento

El siguiente curso fue creado para la realización de los test de conocimiento mensuales que se efectúan en la cuenta.


Refuerzo de Club Bancor
Capacitaciones Continuas
requerimiento capacitacion:

!Bienvenidos!

En este curso les contaremos detalles sobre Club Bancor, el proceso de las consultas, reclamos y solicitudes. 



!Bienvenidos!

En este curso les contaremos detalles sobre Club Bancor, el proceso de las consultas, reclamos y solicitudes. 


Smart Open Cordobesa Crédito
Capacitaciones Continuas

¡Bienvenidos a Bancor, célula Social Media!

Nuestros nombres son:

? Paiges Agustin.

? Camacho Paula.

En este curso te contaremos como poder utilizar Smart Open para las verificaciones de la Cordobesa crédito.

¡Emprendamos juntos éste gran camino de aprendizaje!              


BANCÓN empresas RRSS
Capacitaciones Continuas

¡Bienvenidos!

Somos Agustín Paiges y Paula Camacho.

En éste curso te contaremos detalles sobre BANCÓN empresas. 

AIVO
Capacitaciones Continuas

¡Bienvenidos a la cuenta Bancor, célula Redes Sociales! En éste curso te contaremos detalles sobre AIVO, la aplicación que utilizamos para responder las consultas que ingresan a través de distintos medios.

Redacción y ortografía II
Capacitaciones Continuas

¿Cuál es la importancia de redactar bien?
La Redacción consiste en expresarse con sentido y coherencia de manera escrita. Esto es, escribir un texto con la ortografía correcta, con los signos de puntuación necesarios y expresar de manera sencilla lo que queremos transmitir

Tarjeta de crédito
Capacitaciones Continuas

Aprendizaje relacionado al producto Tarjeta de crédito para R.edes Sociales

Validaciones
Capacitaciones Continuas

Validación de información, sistemas y redacción, para RAC´s actualmente en redes.

Las redes sociales cambiaron la forma de relacionarse entre clientes y empresas, estableciendo una relación más directa y cercana, con la participación activa de los usuarios. La comunicación pasó de ser unidireccional a un diálogo bidireccional con los usuarios que ahora pueden administrar sus propios contenidos, opinar y comentar sobre otros, compartir y elegir la información que les interesa.

A través del curso se evaluarán los conocimientos adquiridos para la atención en redes, de todo el staff.


Capacitación Público Social Media
Capacitaciones Iniciales

En el siguiente curso conoceremos lineamientos y consideraciones propias del tratamiento que se da dentro del perfil público de Bancor 📱🔓

Capacitación Inicial Redes Sociales Externo copia 1
Capacitaciones Iniciales

Llevar a cabo Capacitación Inicial a la Empresa  para la célula Social Media.

Se busca que los representantes puedan revisar el material teórico adjunto, canalizar dudas en la capacitación brindada por Formador y realizar los test de conocimiento.


Validaciones ingreso RRSS
Capacitaciones Iniciales

A través del presente curso evaluaremos las habilidades y competencias requeridas para pertenecer al staff de Social Media.

Capacitación Inicial Social Media
Capacitaciones Iniciales

Llevar a cabo Capacitación Inicial para la célula Social Media 👁‍🗨👩🏻‍💻

Se busca que los representantes puedan revisar el material teórico adjunto, canalizar dudas en la capacitación brindada y realizar los test de conocimiento ✅

Test de conocimiento Calidad
Test de Conocimiento

Test de conocimiento enfocado a los resultados de Calidad.

Test de Conocimiento mensual
Test de Conocimiento

El siguiente curso fue creado para la realización de los test de conocimiento mensuales que se efectúan en la cuenta.

Sistema Neotel
Capacitaciones Iniciales

Bienvenidos al curso de NEOTEL!!?

En este curso vamos a visualizar la funciones principales del Sistema NEOTEL como perfil de líder. 

Felicitaciones por la nueva etapa que se comienza!!! muchos éxitos!!!

Les deseamos desde el área de Gestión de Conocimiento Operativo.