Available courses
¡Bienvenido a Telemercado! Durante este modulo 0 te brindaremos información sobre nosotros: quienes somos, qué hacemos y cómo trabajamos. Recibirás la información sobre documentación a presentar, reglamento interno y Sistema de gestión. También conocerás como seguirá tu capacitación a partir de ahora, entre otros temas.
¿Estas listo?
Objetivos del Curso:
- Comprender las bases que fundamente un Sistema de Gestión y los beneficios que ofrece la implementación.
- Adquirir conocimientos generales sobre la Norma ISO 9001:2015.
- Identificar los documentos y la utilidad de los mismo dentro de un Sistema de Gestión de Calidad. .
- Comprender el propósito de las Auditorias y su importancia dentro de la Mejora Continua.
El objetivo de este curso es empoderar a todos los colaboradores de Telemercado con el conocimiento y las habilidades necesarias para proteger su salud y seguridad personal, promoviendo así un ambiente de trabajo seguro y productivo.
En el siguiente curso aprenderemos los conceptos y procesos imprescindibles para gestionar exitosamente nuestras tareas 👩🏻💻
Esta capacitación tiene como objetivo la actualización de procedimientos necesarios para desempeñar nuestro rol.
Los invitamos a avanzar con el contenido del curso y los cuestionarios, para poder identificar y canalizar todas las dudas que surjan.
El siguiente curso fue creado para la realización de los test de conocimiento mensuales que se efectúan en la cuenta.
Este espacio de formación te brindará la oportunidad de conocer las dinámicas propias de la labor, desarrollar confianza en tus capacidades y fortalecer el sentido del trabajo en equipo.
¡Bienvenidos a la cuenta Bancor, célula Fraude! 😃
¿Están listos?
En este curso vamos a conocer el nuevo modelo de atención de las sucursales de acuerdo a su tipología.
¡Bienvenidos!
En éste curso aprenderás sobre la utilización del sistema de acreditación de haberes, situaciones relacionadas al tema y los casos de ejemplo correspondientes.
La capacitación se desarrollará con modalidad virtual y contarás con el material en ésta plataforma.
Es necesario aprobar el curso con el 85%.
¡Bienvenidos a la cuenta Bancor, célula Comercios!
En este curso te contaremos detalles sobre la cuenta para la que formarás parte, analizaremos llamadas de los usuarios finales y simularemos casos con los sistemas provistos por el cliente.
¡Bienvenidos a la cuenta Bancor, célula Comercios!
En este curso te contaremos detalles sobre la cuenta para la que formarás parte, analizaremos llamadas de los usuarios finales y simularemos casos con los sistemas provistos por el cliente.
A través del siguiente test se pretende evaluar el nivel de conocimiento correspondiente a calidad. El cuestionario consta de 10 preguntas, con modalidad Múltiple Choice y Verdadero/Falso. Tener presente que se aprueba con 90% y disponen de 1 solo intento para realizarse.
El siguiente curso fue creado para la realización de los test de conocimiento mensuales que se efectúan en la cuenta.
El siguiente curso fue creado para la realización de los test de conocimiento mensuales que se efectúan en la cuenta.
El proposito del presente curso es evaluar los conocimientos adquiridos por el representante y brindar las herramientas necesarias para desempeñarse en su puesto.
El siguiente curso fue creado para la realización de los test de conocimiento mensuales que se efectúan en la cuenta.
¡¡¡Bienvenidos al curso de solicitud de préstamos personales!!!
En éste curso aprenderás cómo gestionar el alta de un préstamo personal a través de Contact Center.
¡Bienvenidos!
En éste curso aprenderás cómo surgen las líneas continuadoras de préstamos, también tendrás información relacionada a la misma y los casos de ejemplo correspondientes.
¡Bienvenidos a la célula Préstamos!
Somos Eliana García y Celeste Pérez y estaremos acompañándote en este proceso de aprendizaje.
¡Muchos éxitos!
¡BIENVENIDOS!
En éste curso aprenderás sobre el uso del sistema Smartopen.
¡Bienvenidos!
En éste curso aprenderás sobre los motivos de no precalificación para acceder a un préstamo personal y cómo revertirlo.
Capacitación Inicial a la Empresa y producto para la célula Préstamos/Club Bancor. Además se brindará información sobre atención a la célula de Comercios Aliados
Se busca que los representantes puedan revisar el material teórico adjunto, canalizar dudas en la capacitación brindada por Formador y realizar los test de conocimiento.
A través del siguiente test se pretende evaluar el nivel de conocimiento correspondiente a calidad. El cuestionario consta de 10 preguntas con modalidad Múltiple Choice y Verdadero/Falso. Tener presente que se aprueba con 90% y disponen de un solo intento para realizarse.
El siguiente curso fue creado para la realización de los test de conocimiento mensuales que se efectúan en la cuenta.
¡Bienvenidos!
Somos Agustín Paiges y Paula Camacho.
En este curso te brindaremos información sobre BANCÓN empresas.
!Bienvenidos!
En este curso les contaremos detalles sobre Club Bancor, el proceso de las consultas, reclamos y solicitudes.
!Bienvenidos!
En este curso les contaremos detalles sobre Club Bancor, el proceso de las consultas, reclamos y solicitudes.
¡Bienvenidos a Bancor, célula Social Media!
Nuestros nombres son:
? Paiges Agustin.
? Camacho Paula.
En este curso te contaremos como poder utilizar Smart Open para las verificaciones de la Cordobesa crédito.
¡Emprendamos juntos éste gran camino de aprendizaje!
¡Bienvenidos!
¡Bienvenidos!
Somos Agustín Paiges y Paula Camacho.
En éste curso te contaremos detalles sobre Préstamos APPTO.
¡Bienvenidos!
Somos Agustín Paiges y Paula Camacho.
En éste curso te contaremos detalles sobre BANCÓN empresas.
¡Bienvenidos a la cuenta Bancor, célula Redes Sociales! En éste curso te contaremos detalles sobre AIVO, la aplicación que utilizamos para responder las consultas que ingresan a través de distintos medios.
Validación de información, sistemas y redacción, para RAC´s actualmente en redes.
Las redes sociales cambiaron la forma de relacionarse entre clientes y empresas, estableciendo una relación más directa y cercana, con la participación activa de los usuarios. La comunicación pasó de ser unidireccional a un diálogo bidireccional con los usuarios que ahora pueden administrar sus propios contenidos, opinar y comentar sobre otros, compartir y elegir la información que les interesa.
A través del curso se evaluarán los conocimientos adquiridos para la atención en redes, de todo el staff.
En el siguiente curso conoceremos lineamientos y consideraciones propias del tratamiento que se da dentro del perfil público de Bancor 📱🔓
Llevar a cabo Capacitación Inicial a la Empresa para la célula Social Media.
Se busca que los representantes puedan revisar el material teórico adjunto, canalizar dudas en la capacitación brindada por Formador y realizar los test de conocimiento.
A través del presente curso evaluaremos las habilidades y competencias requeridas para pertenecer al staff de Social Media.
Llevar a cabo Capacitación Inicial para la célula Social Media 👁🗨👩🏻💻
Se busca que los representantes puedan revisar el material teórico adjunto, canalizar dudas en la capacitación brindada y realizar los test de conocimiento ✅
El siguiente curso fue creado para la realización de los test de conocimiento mensuales que se efectúan en la cuenta.
Bienvenidos al curso de NEOTEL!!?
En este curso vamos a visualizar la funciones principales del Sistema NEOTEL como perfil de líder.
Felicitaciones por la nueva etapa que se comienza!!! muchos éxitos!!! Les deseamos desde el área de Gestión de Conocimiento Operativo.