🙌PROGRAMA DE FORMACIÓN DE LÍDERES🙌
El objetivo del programa es brindar conocimientos, herramientas y metodologías para
fortalecer al liderazgo del equipo de “líderes de líderes” de Telemercado
desarrollando sus competencias claves. El mismo esta destinado para coordinadores y responsables, gerentes junior.😊🌈
😉En este curso encontraras el material que revisamos durante el taller de Modelo de Gestión de Calidad y su evaluación correspondiente.
📚Te compartiremos además material de apoyo.
¡Te esperamos para cualquier duda, contacta con el docente!
#SoyProtagonista#SomosTelemercado
El objetivo de esta formación es ayudar al Supervisor a optimizar la gestión de su equipo a través:
?Evaluar la variación de los desempeños individuales y con ello una mejora de los resultados del conjunto.
?Formarnos en técnicas y herramientas para identificar las prioridades de trabajo, las áreas en las que se debe trabajar con cada RAC y las acciones a seguir según el tipo de oportunidad de mejora que presenta cada uno de ellos.
?Aplicar el Coaching como una herramienta de mejora para los resultados a nivel individual
Bienvenido al curso virtual sobre COPC para el puesto de Representante de Atención al Cliente (RAC).
Mucha Suerte ??
Hola ¿Cómo te sentís hoy?
¿Sabías que una de las claves para conectar con las personas es reconocer primero tus emociones?
¡TE DAMOS LA BIENVENIDA!
El objetivo de este curso es acompañar la formación del puesto Supervisor Operativo en Telemercado.
Dentro del curso encontrarás material que desarrollará conceptos altamente relacionados con la Supervisión y este rol.
De la misma manera se incluyen documentos de Telemercado sobre los cuales debes conocer para desempeñarte en esta nueva función.
El curso esta diagramado en formato de módulos y contiene en cada uno de ellos una autoevaluación con fin de obtener una valoración sobre la asimilación de conocimientos.
Ante cualquier consulta el área de Desarrollo Profesional se encuentra disponible.
Mucha Suerte en este desafío.